Participación en la próxima edición de Exposólidos 2017

Cr-automatización estará presente en la próxima edición del Salón internacional de la tecnología y el procesamiento de sólidos que se celebrará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) del 14 al 16 de febrero de 2017.

La presencia en la principal feria del Sur de Europa, especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semisólidos y separación de sólidos, líquidos, pone de manifiesto la apuesta firme de Cr-automatización por expandirse a otros sectores y estar a la última en tecnología y mejorar el asesoramiento  a sus clientes.

Esta edición reunirá a más de 150 expositores procedentes de 15 países, entre los que se encuentran los principales fabricantes, distribuidores y otros profesionales del sector.

Exposolidos es un evento en el que prima el visitante y expositor, está pensado para hacer negocios, networking y buscar soluciones específicas a las necesidades de las empresas que manejan sólido, semi-sólidos, etc., y donde nos podrá encontrar en el STAND 252E, donde daremos soluciones a todas sus inquietudes y necesidades.