TORRE HUMECTADO, para la producción de materiales refractarios.

Proyecto

En colaboración con el departamento de I+D de Euromeca, se finalizada la puesta en marcha de la “Torre de Humectado para la producción de ladrillo refractario”.
Con esta nueva inversión, la empresa Refractaria S.A., ubicada en Siero (Asturias), amplía su producción y calidad de sus productos, y sigue su continua modernización en el sector, en sus ya casi 70 años de historia.

 

Medidas adoptadas

Incorporando un control total en la humectación del producto, controlando el peso específico de los materiales a través de nuestro sistema de dosificación en Batch DS100, y nuestro control de dosificación de líquidos a través de caudalimetros DL200 , conseguimos unas calidades óptimas en el proceso de Humectado.
Todo ello sumado a la última tecnología incorporada en el proyecto, nos permite tener un control total del proceso, y una escalabilidad total hacia sistemas superiores como pueden ser Scadas, sistemas MES o ERP’s.

 

Conclusión

La perfecta, coordinación, planificación y fiabilidad del proyecto, contando con la dificultad que entrañaba el mismo, nos ha llevado a estar profundamente orgullos de nuestro trabajo, ganando una vez más la confianza del cliente.

 

torre-humectado-2

torre-humectado-6

torre-humectado-5

torre-humectado-4

torre-humectado-3