Robótica

Robótica

KeDrive D3 es un dispositivo All-in-one que integra el sistema de control inteligente, los módulos drive para controlar los distintos ejes y la seguridad robótica, permitiendo la segura y rápida automatización de máquinas y robots. Construida de forma modular y altamente flexible, que permite controlar hasta 64 ejes.

Los robots SCARA son pequeños robots destinados a aplicaciones de “Pick & Place” de alta velocidad en la industria general, de 4 ejes y hasta 6Kg de carga, están controlados por el controlador de rack R1C 19″  que se puede integrar en un solo armario para controlar una línea entera. Los robots también están disponibles en la versión openROBOTICS, donde el robot se integra directamente en el controlador de automatización de la máquina o línea existente controlada por tecnologías de B&R.

Los robots antropomorfos puede programarse para manipular cualquier tipo de elemento de hasta 800 kg de carga útil, para ello se diseña y fabrica garras que permiten el manipulado de cajas, garrafas, botellas, sacos o cualquier elemento.

Además de la programación del propio robot, en función de el tipo de elemento a manipular se integran en la celda toda una serie de maquina auxiliares, como pueden ser movimentaciones, formadoras de botellas, embudos, etc.

Los robots DELTA de Autonox funcionan de forma independiente al controlador. Nuestros clientes deciden qué tipo de controlador prefieren y quieren usar. Ajustamos la mecánica a los tipos de servomotores a utilizar.

Autonox ofrece una amplia gama de ejes, áreas de trabajo, carga útil y opciones. Esto asegura la máxima calidad del producto, la mejora continua y la innovación.

La familia de robots se dividen en las gamas de robots higiénicos HD para los entornos más exigentes (protección IP69K) y su gama de diseño liviano y robusto gracias a la fibra de carbono para aplicaciones de alto rendimiento.

Todos nuestros equipos están “hechos en Alemania” y se caracterizan por su confiabilidad, facilidad de servicio y longevidad.

Los robots cartesianos son robots industriales de tres ejes los cuales operan de forma lineal y no pueden girar (su movimiento siempre es recto). Su programación y configuración trabaja con menos parámetros ya que están más limitados en sus funciones que otros robots industriales, son una buena opción  para realizar dibujos o recoger diversos materiales, en estos casos de denominan robots pórtico debido a su tamaño y forma similar a la de los pórticos. Son más simples, pues su programación y configuración trabaja con menos parámetros, y económicos ya que están más limitados en sus funciones que otros robots industriales